↑ When Is Wildlife Trade A Problem?

↑ When Is Wildlife Trade A Problem?

La atmósfera (aire) es mucho más delgada a gran altura. En promedio, se extiende desde el suelo hasta unos 10 kilómetros (6 millas) de altura. Los últimos 30 kilómetros (19 millas) de la atmósfera contienen aproximadamente el 98% de su masa. No existe un límite claro entre la atmósfera y el espacio, sin embargo los científicos concuerdan en que la atmósfera y el espacio exterior se encuentran en una línea imaginaria, llamada línea Karman, que se ubica a unos 100 km (62 millas) de la superficie. Otra capa, llamada ionosfera, se extiende desde la mesosfera a la exosfera. Enumerando desde el suelo hacia el cielo, las capas de la atmósfera son: la troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera y exosfera. Más allá de la exosfera está el espacio exterior. No existe atmósfera en el espacio. Se cree que la Tierra se formó hace unos 5 mil millones de años y que muchos de los gases de nuestra atmósfera fueron expulsados al aire por los primeros volcanes; durante los primeros 500 millones de años habría habido poco o nada de oxígeno libre alrededor de la Tierra.

Las temperaturas en la termosfera superior pueden oscilar entre 500 ° C (932 ° F) y 2.000 ° C (3.632 ° F). Las temperaturas más frías se encuentran cerca de la mesopausa, a aproximadamente 80 km sobre la superficie, alcanzando valores tan bajos como -100 °C o -148 °F. Esta capa sella al planeta y nos protege del vacío del espacio, especialmente de la radiación electromagnética emitida por el Sol y de pequeños objetos que vuelan a través del espacio, como los meteoritos. Use gafas de sol: La exposición al sol puede dañar los ojos y aumentar el riesgo de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. Evite fumar: Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades de los ojos relacionadas con la edad, como la degeneración macular y cataratas; y puede dañar el nervio óptico. La atmósfera actúa como un filtro gigantesco que repele a la mayoría de las radiaciones ultravioletas y absorbe parcialmente los rayos cálidos del sol. En lo alto de la atmósfera, algunas moléculas de oxígeno (O2) absorbieron energía de los rayos ultravioleta (UV) del Sol y se dividieron para formar átomos individuales de oxígeno. Hace mil millones de años, los primeros organismos acuáticos llamados algas verdeazuladas comenzaron a usar la energía del Sol para dividir las moléculas de agua (H2O) y el dióxido de carbono (CO2), recombinándolas en compuestos orgánicos y oxígeno molecular (O2).

El oxígeno libre consiste en moléculas de oxígeno no unidas a otro elemento, por ejempolo el carbono (para formar dióxido de carbono) o el hidrógeno (para formar agua). El aire que respiramos está compuesto por un 78% de nitrógeno (N2), un 21% de oxígeno (O2), 0.9% de argón (Ar) y 0.04% de dióxido de carbono (CO2). Bajo este, 37 países (los países que forman el Anexo I) se comprometen a reducir cuatro gases de invernadero dióxido de carbono, gas metano, óxido nitroso, Hexafluoruro de azufre y dos industriales Hidrofluorocarburos, Perfluorocarburos producidos por ellos, y los demás países miembros dieron compromisos generales. Se espera que un suministro de gotas para los ojos para 30 días cueste US$80. Si necesitas poner más de un tipo de colirio, espera al menos entre 5 y 10 minutos para poner el segundo colirio. La lluvia ácida es una precipitación de cualquier tipo con altos niveles de ácido nítrico o ácido sulfúrico que también puede ocurrir en forma de nieve, niebla, rocío, o pequeñas partículas de material seco que se deposita en la tierra. En el apartado anterior hemos explicado la forma más común de utilizar las gotas.

Contaminación difusa es cuando el contaminante llega al ambiente de forma distribuida. Es prioritario compatibilizar el desarrollo económico y social con la protección de la naturaleza evitando las agresiones a los ecosistemas vivos y al medio ambiente en general. Altos niveles de radiación son más peligrosos para las personas y el medio ambiente. Si por motivos de estabilidad o para personas mayores o niños tenemos dificultad en poner las gotas oftálmicas con el método expuesto anteriormente, existe una manera de aplicar las gotas oftálmicas para casos extremos. Estos exámenes son la única manera de detectar estas enfermedades en sus etapas iniciales, cuando son más fáciles de tratar. Obtener exámenes de ojos dilatados es especialmente importante porque algunas enfermedades pueden no dar señales de advertencia. Conozca su historia clínica familiar:Algunas enfermedades oculares son hereditarias, por lo que es importante averiguar si alguien en su familia las ha tenido. Conozca sus otros factores de riesgo: A medida que envejece, lumigan precios usted está en mayor riesgo de desarrollar enfermedades y afecciones a los ojos relacionadas con la edad. Por ejemplo, si usted es afroamericano, está en mayor riesgo de glaucoma y necesita someterse a los exámenes antes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “↑ When Is Wildlife Trade A Problem?”

Leave a Reply

Gravatar